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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18744

    Título
    Proyecto Youtuber, Influencer en viajes y turismo activo
    Autor
    Gálvez Mancheño, María Carmen
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Youtube es una de las grandes plataformas de distribución de contenidos audiovisuales y gracias a ella se han creado nuevas formas de comunicación, como las que han desarrollado los Youtubers. En este trabajo daremos a conocer el importante crecimiento que están teniendo las redes sociales y la evolución de los influencers junto a ellas. Además se ha analizado cómo las marcas y las empresas y sobre todo la industria de turismo cada vez recurren más a estos influencers y a nuevas formas de comunicación para hacer llegar su mensaje. Se destaca la importancia del video online y la colaboración con youtubers por parte de las marcas como una estrategia de comunicación idónea en redes sociales para la industria del sector turismo. Por último se ha realizado un caso práctico, con la puesta en marcha de un canal propio en youtube y la realización de diferentes actividades de turismo.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales-Turismo
    Turismo-Marketing
    Youtube
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18744
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31871]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.539.pdf
    Tamaño:
    2.507Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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