• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18744

    Título
    Proyecto Youtuber, Influencer en viajes y turismo activo
    Autor
    Gálvez Mancheño, María Carmen
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Youtube es una de las grandes plataformas de distribución de contenidos audiovisuales y gracias a ella se han creado nuevas formas de comunicación, como las que han desarrollado los Youtubers. En este trabajo daremos a conocer el importante crecimiento que están teniendo las redes sociales y la evolución de los influencers junto a ellas. Además se ha analizado cómo las marcas y las empresas y sobre todo la industria de turismo cada vez recurren más a estos influencers y a nuevas formas de comunicación para hacer llegar su mensaje. Se destaca la importancia del video online y la colaboración con youtubers por parte de las marcas como una estrategia de comunicación idónea en redes sociales para la industria del sector turismo. Por último se ha realizado un caso práctico, con la puesta en marcha de un canal propio en youtube y la realización de diferentes actividades de turismo.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales-Turismo
    Turismo-Marketing
    Youtube
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18744
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31871]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.539.pdf
    Tamaño:
    2.507Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10