• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18762

    Título
    El uso de la literatura inglesa en la enseñanza de inglés: The Picture of Dorian Gray
    Autor
    García Fernández, Naiara
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    El presente TFG trata sobre el uso de la literatura en la enseñanza de inglés. Para comenzar se presentan una serie de cuestiones teóricas sobre las estrategias de aprendizaje de lenguas o EAL y los métodos de enseñanza de lengua en Europa. Se verá qué EAL son las adecuadas a la hora de usar la literatura en la clase de inglés, qué métodos de enseñanza son los que incluyen la literatura en sus currículos y de qué manera la usan con los estudiantes. Más adelante en el documento y tras conocer los elementos básicos para el aprendizaje de lenguas, se explican algunos de los argumentos a favor de la literatura en el aula, cómo elegir la obra que vamos a usar y cómo usar el libro que hemos elegido. Para terminar, un breve ejemplo de cómo podemos usar la obra elegida, The Picture of Dorian Gray, de forma práctica en una clase de inglés.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica del inglés
    Traducción e interpretación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18762
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 799.pdf
    Tamaño:
    2.944Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-O 799 A.rar
    Tamaño:
    1.568Mo
    Formato:
    application/rar
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10