• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1876

    Título
    Escucha, lee, crea, vive, disfruta...La animación a la lectura en un aula de primaria
    Autor
    Gutiérrez Garrote, Silvia
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El gusto por la lectura viene necesariamente determinado por cómo los niños y niñas se relacionen con los libros desde los primeros momentos de su vida. Esta curiosidad por el libro se fomenta desde el propio seno familiar y es el profesorado el siguiente inductor para que la lectura resulte atrayente. Una de las tareas fundamentales de la lectura es que sea siempre atractiva al alumnado. No sólo hay que enseñar a leer, sino educar para que se lea y que el hábito de la lectura sea perenne. Tal es la importancia de la lectura, no sólo en el currículo educativo, sino también en todos los ámbitos de la vida; que ha sido “La Animación a la Lectura” el tema elegido para la elaboración de este Trabajo de Fin de Grado de Primaria. Para ello se ha llevado a cabo un Proyecto de Animación a la Lectura específico a través de una “Programación Diaria de Lectura en el Aula”, destinado a un grupo de alumnos y alumnas de 6º de EP, de un Centro Educativo Público de Palencia, para el curso escolar 2011/2012. Este proyecto ha sido distribuido en dos partes claramente diferenciadas: - Una 1ª parte que recoge la planificación de dicha “Programación”. - Una 2ª parte en la que se desarrolla la “Programación”, previamente planificada, mediante el análisis de las actividades llevadas a cabo con ese grupo-clase a lo largo del curso escolar.
    Materias (normalizadas)
    Libros y lectura
    Lectura, Afición a la
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1876
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 13.pdf
    Tamaño:
    2.816Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10