• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1877

    Título
    Diseño de un Proyecto de Centro desde una perspectiva plurilingüe y pluricultural
    Autor
    Gómez Romero, María Belén
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente estudio se centra en presentación del diseño, evolución y la valoración, de un Plan de Fomento de la Lectura que con un enfoque pluricultural se convierte en un Proyecto de Centro en un CRA. En este proceso se han tenido en cuenta las políticas nacionales y autonómicas en lo referente a la lectura así como las políticas europeas en relación con el plurilingüismo y pluriculturalidad. Así mismo, el trabajo se ha fundamentado en la evolución del concepto de la lectura a través de diferentes estudios hasta llegar a “la lectura contemporánea” definida por Daniel Cassany (2008). Este análisis ha generado, tras una evaluación final de carácter cuantitativo, unas áreas de mejora y unas actuaciones en las que se han de centrar las líneas prioritarias propuestas para la innovación educativa en el centro.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Lectura, Afición a la
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1877
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 18.pdf
    Tamaño:
    2.673Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10