• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18791

    Título
    Propuesta de intervención educativa: evaluación de las Áreas del currículo de Educación Infantil a través de la danza
    Autor
    Notario Carrascal, María Peña
    Director o Tutor
    Biffi, Anna MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado, desarrolla un marco teórico, en el que se explican diferentes aspectos relacionados con la danza y la expresión corporal, como definiciones, beneficios y diferentes formas de trabajar estos contenidos en el aula de Educación Infantil. En él, se explica también, la importancia de la música en la primera infancia, tanto para la socialización del niño como para conseguir un desarrollo íntegro del mismo, la reacción que este tiene a lo largo de la primera etapa de su vida y las diferentes metodologías para conseguir esto. A continuación, se muestra una propuesta de intervención relacionada con el tema, en la que se detallan los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, el desarrollo de las diferentes sesiones, la evaluación, los resultados obtenidos y las conclusiones de la puesta en práctica.
    Materias (normalizadas)
    Danza-Estudio y enseñanza
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18791
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.954.pdf
    Tamaño:
    752.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10