• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847

    Título
    PopuLLar – Testing programme: Propuesta, diseño e implementación de actividad para el aprendizaje mediante la música y las TIC.
    Autor
    Merino Melgosa, Germán
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    La música y principalmente las TIC son metodologías cada vez más utilizadas en la enseñanza de segundas lenguas por sus ya conocidos y comprobados efectos positivos en los resultados de aprendizaje. En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado e implementado con estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación una actividad de aprendizaje basada en el proyecto educativo europeo PopuLLar en el que el autor de este trabajo ha participado activamente durante los últimos 4 años. Mediante la propuesta propia se pretende fomentar al máximo el uso de la música y sobretodo de las TIC a través de una actividad totalmente virtualizada. Además de la descripción detallada de la propuesta y de las diferentes fases de implementación de la misma uno de nuestro principales objetivos es evaluar las opiniones de los estudiantes participantes ante el uso integro de las “nuevas” tecnologías y la música en una actividad de aprendizaje y uso del inglés como segunda lengua en un contexto real.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica del inglés
    Traducción e interpretación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 811.pdf
    Tamaño:
    15.75Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10