• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847

    Título
    PopuLLar – Testing programme: Propuesta, diseño e implementación de actividad para el aprendizaje mediante la música y las TIC.
    Autor
    Merino Melgosa, Germán
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Resumo
    La música y principalmente las TIC son metodologías cada vez más utilizadas en la enseñanza de segundas lenguas por sus ya conocidos y comprobados efectos positivos en los resultados de aprendizaje. En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado e implementado con estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación una actividad de aprendizaje basada en el proyecto educativo europeo PopuLLar en el que el autor de este trabajo ha participado activamente durante los últimos 4 años. Mediante la propuesta propia se pretende fomentar al máximo el uso de la música y sobretodo de las TIC a través de una actividad totalmente virtualizada. Además de la descripción detallada de la propuesta y de las diferentes fases de implementación de la misma uno de nuestro principales objetivos es evaluar las opiniones de los estudiantes participantes ante el uso integro de las “nuevas” tecnologías y la música en una actividad de aprendizaje y uso del inglés como segunda lengua en un contexto real.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica del inglés
    Traducción e interpretación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 811.pdf
    Tamaño:
    15.75Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10