• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18857

    Título
    La tauromaquia en la prensa digital británica y el periódico El País entre los años 2011 y 2016. Un estudio comparado de perspectivas y estrategias comunicativas
    Autor
    Muñoz Núñez, Ana
    Director o Tutor
    Fernández Nistal, PurificaciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    El ámbito de la tauromaquia tiene una gran importancia tanto en lo que se refiere a lo cultural como a lo social, no sólo en España sino también a nivel global, lo que explica que se haya convertido en un tema de actualidad en los medios de comunicación social. Resulta evidente que la convivencia de posicionamientos ideológicos tan diferentes de lugar a un enfrentamiento. Son muchos los elementos inherentes ocultos en el texto que ponen de manifiesto posicionamientos a favor o en contra y que, obviamente, los escritores manejan hábilmente para conseguir defender ese posicionamiento. Pretendemos descubrir estas estrategias y lo que implican a través de la metodología del ACD en una serie de textos de la prensa británica y, en base al contexto de un conjunto de textos procedentes de El País. Nuestro objetivo final es descubrir los factores que inciden en los diferentes posicionamientos ideológicos y sus repercusiones.
    Materias (normalizadas)
    Traducción periodística
    Traducción e interpretación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18857
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 813.pdf
    Tamaño:
    994.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-O 813 A.docx
    Tamaño:
    1.712Mo
    Formato:
    Documento Word
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10