• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18914

    Título
    Assessing L1 Interference on English spelling among Spanish EFL students
    Autor
    Roa Gutiérrez, Sara
    Director o Tutor
    Cámara Arenas, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    Some problems in the second language acquisition process may be caused by the mother tongue. Specifically, in most cases, the Spanish language impedes or makes the learning of a second language difficult. With this fieldwork study, I have managed to assess the extent to which the Spanish language interferes with the process of EFL acquisition of seventy-seven young students, and how this is reflected in their production of certain spelling errors. The empirical data obtained showed that learners make a higher quantity of errors due to the interference of their L1 than other error categories.
     
    La lengua materna puede ocasionar problemas durante el proceso de adquisición de una segunda lengua. Concretamente, en la mayoría de los casos, la lengua española impide o dificulta el aprendizaje del inglés. En este trabajo, se ha intentado valorar hasta qué punto la lengua española interfiere en el proceso de la adquisición del inglés como lengua extranjera de setenta y siete estudiantes, y cómo ello se ve reflejado en la producción de ciertos errores ortográficos. Los datos empíricos obtenidos mostraron que los estudiantes producen en mayor cuantía errores debidos a la interferencia de su lengua materna que otros pertenecientes a otras categorías.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18914
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2016_58.pdf
    Tamaño:
    298.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10