• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18957

    Título
    Evaluación del funcionamiento y desarrollo del programa integral de deporte escolar del municipio de Segovia
    Autor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Résumé
    La tesis doctoral evalúa el funcionamiento y desarrollo del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia (PIDEMSG) durante los cuatro primeros cursos. La evaluación se desarrolla en dos fases: (1) curso 2012/13, en la que se utiliza una metodología mixta, y (2) curso 2013/14, en la que se implementan metodologías participativas como la Metodología Comunicativa Crítica y el método Photovoice. Los resultados muestran una alta satisfacción con el programa de Deporte Escolar por parte de alumnos, padres, monitores y profesores, si bien existen diferencias entre unos agentes y otros y fluctuaciones a lo largo de los años. Asimismo, se identifican aspectos positivos, negativos del programa y aspectos de mejora, trasladados a la firma del nuevo convenio en septiembre de 2014. Se concluye cómo se ha podido evaluar un programa de Deporte Escolar a través de la combinación de diferentes enfoques metodológicos, aportando información relevante para su mejora futura.
    Materias (normalizadas)
    Deportes-Estudio y enseñanza-España-Segovia
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/18957
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18957
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2422]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis1120-160919.pdf
    Tamaño:
    7.477Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10