Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19114
Título
Imagen de la mujer en las revistas de moda: modelos e it girls
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Periodismo
Resumo
Esta investigación pretende analizar cuál es la imagen que se proyecta de la mujer en las revistas de moda, conocidas también por el nombre de revistas de alta gama. El interés de este estudio es comprobar cómo se abordan y se ofrecen los contenidos en función de la idea estereotipada que se tiene sobre el género femenino.
Materias (normalizadas)
Mujeres en los medios de comunicación social
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International