• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19136

    Título
    L2 english adult learners and CLT: an empirical study about learners' assessments regarding this methodology and the affective filter
    Autor
    Herrería Gil, Brenda
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    This present dissertation provides empirical data on the implementation of the communicative language teaching (CLT) inside the English classroom. The analysis of empirical data carried out in this dissertation shows personal assessments from a specific group of adult learners who are native speakers of Spanish (L1) and non-native speakers of English (L2), about the development of this communicative method regarding its main features and its effect on participants´ affective filter. Key words: CLT approach, affective filter, adult learners, English, the communicative classroom. El presente trabajo aporta datos empíricos sobre la aplicación en el aula de un método comunicativo de la enseñanza del inglés. El análisis de los datos empíricos llevado a cabo en este trabajo muestra las evaluaciones personales de un grupo de adultos nativos españoles que tienen como segunda lengua el inglés, sobre el desarrollo de este método comunicativo en relación con sus principales características y con el efecto que tiene sobre el filtro afectivo de los participantes. Palabras clave: método comunicativo de la enseñanza de lenguas, filtro afectivo, adultos discentes, inglés, la clase comunicativa.
    Materias (normalizadas)
    inglés (lengua)-Estudio y enseñanza
    Inglés (lengua-Estudio y Enseñanza-Método comunicativo
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19136
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2016_38.pdf
    Tamaño:
    402.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10