• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19138

    Título
    Conciencia lingüística en la asignatura de lengua extranjera en un programa de sección bilingüe
    Autor
    Hermida González, Jennifer
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster incluye una secuencia instruccional que fomenta la conciencia lingüística en la asignatura de Lengua Extranjera en el 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria de un programa de Sección Bilingüe. Es una propuesta de trabajo de la voz pasiva a través del tema de los procesos de manufacturación de productos en la que se aplica el enfoque por tareas. El objetivo principal de implementar la conciencia lingüística en el aula es reflexionar de forma consciente sobre los aspectos formales de la lengua a la vez que se desarrolla la competencia comunicativa. PALABRAS CLAVE: conciencia lingüística, Sección Bilingüe, enfoque por tareas, secuencia instruccional This Master’s Final Thesis includes an instructional sequence which promotes language awareness in foreign language teaching for the 3rd course of compulsory Secondary Education in a Bilingual Program. It is a proposal that develops the topic of manufacturing processes and the passive voice by means of task-based teaching. The main objective of implementing language awareness in the classroom is to consciously think about the formal aspects of language while developing communicative competence. KEYWORDS: language awareness, Bilingual Section, task-based teaching, instructional sequence
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo - España - Castilla y León
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19138
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2016_37.pdf
    Tamaño:
    386.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10