• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19165

    Título
    Felipe VI y Letizia: La imagen mediática de sus seis primeros meses de reinado
    Autor
    Valcarce Bello, Marta
    Director o Tutor
    Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA
    Sánchez García, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    Esta investigación surge del interés personal por conocer cómo la prensa generalista tradicional presenta las figuras de los nuevos reyes Felipe VI y Letizia después del reinado de 39 años de Juan Carlos I y Sofía. Este relevo en la Corona es el primer cambio histórico que vive una generación nacida después de la Transición y que, por tanto, no ha vivido de la misma manera la relación de la monarquía con el estreno de la etapa democrática en 1978. Esa generación, a la que pertenezco, es más reivindicativa y abierta a obtener información por otras vías que no son los medios de comunicación tradicionales. Todo ello despierta la curiosidad personal de conocer si están cambiando los discursos mediáticos en torno a la monarquía española ante el nuevo contexto socio-político del momento.
    Materias (normalizadas)
    Monarquía - España
    Reyes y soberanos - España
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19165
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2015_159.pdf
    Tamaño:
    827.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10