• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19221

    Título
    Cómo evitar el absentismo escolar en el aprendizaje de idiomas: una propuesta modular
    Autor
    Benito Arcones, Sandra
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster está centrado en el absentismo escolar en el aula de lengua extranjera-inglés. Partiendo de esta premisa, este trabajo contiene una parte teórica que nos adentrará en conceptos tales como la competencia comunicativa, la motivación del alumnado y el absentismo escolar desde el punto de vista de varios autores. Así mismo se realizará una breve investigación en un centro de educación secundaria del municipio de Valladolid donde se llevará a cabo una propuesta modular de cuatro talleres en lengua inglesa para fomentar la motivación del alumnado en el aprendizaje de idiomas y por lo tanto su participación en las actividades propuestas en el aula.
     
    This Final Master’s Project is focused on scholar absenteeism in the foreign English language classroom. Starting on this premise, this project contains a theoretical introduction which will go in depth into several concepts such as communicative competence, students’ motivation and scholar absenteeism from the point of view of various authors. There will also be a brief research in a Secondary School in the area of Valladolid where an intervention project based on four English focused language tasks will be implemented to encourage students’ motivation in learning languages and therefore their participation in the activities proposed in the classroom.
    Materias (normalizadas)
    Absentismo escolar
    Educación política gubernamental
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19221
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2016_28.pdf
    Tamaño:
    1.019Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10