• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19302

    Título
    Influencia del currículo de Biología y Geología en la adquisición de conocimientos y actitudes de los alumnos/as de bachillerato frente al problema ambiental de los residuos
    Autor
    Sánchez Iglesias, David
    Director o Tutor
    Charro Huerga, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El problema ambiental de los residuos en la ciudad de Valladolid es un reto. La educación ambiental como instrumento para mitigarlo o solventarlo es importante, y que mejor que introducida de manera transversal en el currículum escolar para que sea en realidad una estrategia eficaz. En esta investigación se pretende analizar cuáles son las diferencias entre los alumnos y las alumnas que están cursando bachillerato en diferentes modalidades electivas: Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Para ello se sigue una metodología exploratoria transversal con un enfoque cuantitativo.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Residuos - Eliminación
    Biología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
    Geología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19302
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7056]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G565.pdf
    Tamaño:
    1.475Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10