• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19347

    Título
    Aprendiendo sobre ruedas: propuesta de actividad física para niños/as con TEA
    Autor
    Merlo Silvestre, Bárbara de
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    Se trata de una propuesta de actividad física y deporte adaptado destinada a trabajar con personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista. Se centra tanto en los aspectos físicos y psicológicos de las mismas y, sobre todo, en los sociales. Basándome en las conclusiones obtenidas en la observación y evaluación del proyecto “Coopedaleando” y mi posterior intervención en él durante el Prácticum de Profundización, he elaborado una propuesta de intervención para la ampliación y mejora del mismo, con el fin de obtener los beneficios a nivel educativo y social que proporciona montar en bicicleta. El proyecto que presento a continuación, tiene como objetivo principal conseguir que sus participantes desarrollen su autonomía e independencia progresivamente, trasmitiéndoles los contenidos y las habilidades necesarias e imprescindibles para circular por el carril bici de la ciudad de Palencia, facilitándoles así situaciones de interacción y relación social.
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas- Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19347
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1369.pdf
    Tamaño:
    1.842Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10