• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19370

    Título
    Programa de intervención educativa "Una experiencia para el éxito escolar del alumnado gitano y la convivencia intercultural"
    Autor
    Fontecha Martinez, Myriam
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    El éxito escolar del alumnado gitano, a día de hoy, no es una realidad. Por ello, este trabajo de fin de grado se basa en una propuesta de intervención educativa con los objetivos de conseguir el éxito escolar del alumnado gitano y mejorar la convivencia intercultural en los centros. El trabajo consta de varias partes, por un lado podemos encontrar una contextualización sobre el pueblo gitano y su situación en el ámbito educativo. Y por otro, presento una propuesta de intervención para centros escolares con alumnado gitano, enmarcada en los modelos dialógico, sistémico e intercultural. Además, con la realización de este trabajo reivindico la inclusión de la figura del educador o educadora social en contextos de educación formal, como es el caso de los centros educativos.
    Materias (normalizadas)
    Gitanos - educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31863]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1364.pdf
    Tamaño:
    341.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10