• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19370

    Título
    Programa de intervención educativa "Una experiencia para el éxito escolar del alumnado gitano y la convivencia intercultural"
    Autor
    Fontecha Martinez, Myriam
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    El éxito escolar del alumnado gitano, a día de hoy, no es una realidad. Por ello, este trabajo de fin de grado se basa en una propuesta de intervención educativa con los objetivos de conseguir el éxito escolar del alumnado gitano y mejorar la convivencia intercultural en los centros. El trabajo consta de varias partes, por un lado podemos encontrar una contextualización sobre el pueblo gitano y su situación en el ámbito educativo. Y por otro, presento una propuesta de intervención para centros escolares con alumnado gitano, enmarcada en los modelos dialógico, sistémico e intercultural. Además, con la realización de este trabajo reivindico la inclusión de la figura del educador o educadora social en contextos de educación formal, como es el caso de los centros educativos.
    Materias (normalizadas)
    Gitanos - educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 1364.pdf
    Tamaño:
    341.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10