• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19378

    Título
    Las escuelas racionalistas: Ferrer i Guardia
    Autor
    Lázaro Martínez, Jorge
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Este trabajo de investigación analiza la vida y la obra de Ferrer i Guardia y sus repercusiones después de su muerte. Ferrer fue una persona muy importante en la renovación pedagógica a principios del siglo XX. Creó la escuela moderna en 1901 ofreciendo un modelo educativo libertario y anti-autoritario. Su ideología radical vinculada al anarquismo, no fue bien vista por gran parte de la población y sobre todo por el gobierno. Posteriormente, muchos profesionales tomaron el modelo de Ferrer apostando por proyectos muy interesantes dentro de la educación, no sólo en Europa, sino también en otros continentes como América Latina.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía
    Ferrer i Guàrdia, Francesc (1859-1909) - Crítica e interpretación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19378
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1359.pdf
    Tamaño:
    899.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10