• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19396

    Título
    Programación anual de historia de 4º de la ESO. Unidad didáctica: España en el primer tercio del siglo XX.
    Autor
    Pastor Arconada, Laura
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Máster se encuentra enmarcado en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en concreto, en el curso cuarto de esta Educación Secundaria Obligatoria y en la materia de Geografía e Historia. Según los requisitos previstos en la orden ECI/3858/2007: “el Trabajo Fin de Máster debe ser un compendio de las formaciones adquiridas a lo largo de las enseñanzas del propio título, al objeto de que el alumno adquiera las capacidades necesarias para el desarrollo de las siguientes competencias: C1- Adquirir experiencia en la planificación, docencia y evaluación de las materias correspondientes a su evaluación. C2- Dominar destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar un clima que facilite el aprendizaje y la convivencia. C3- Participar en las propuestas de mejora de los distintos ámbitos de actuación a partir de la reflexión basada en la práctica. C4- Competencias propias del resto de materias”.
    Materias (normalizadas)
    España - Historia - Siglo XX - Estudio y enseñanza
    Historia - Estudio y enseñanza - Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19396
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2016_49.pdf
    Tamaño:
    1017.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10