• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19434

    Título
    El cine de inmigración en España como herramienta educativa.
    Autor
    Ruesga Cabeza, María
    Director o Tutor
    Orejas Casas, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    El Trabajo Fin de Grado que presento tiene como finalidad visualizar el fenómeno de la inmigración en nuestro país desde una mirada crítica para poder fomentar valores de igualdad, solidaridad, respeto y derechos fundamentales. Para ser conscientes de las duras condiciones de vida que sufren las personas extranjeras que llegan a nuestro país es necesario hacer un análisis sobre los flujos migratorios a lo largo de la historia de España desde la democracia, conocer las políticas sociales y las diferentes teorías y conceptos clave sobre inmigración. Para conseguir estos objetivos, he recurrido al cine como recurso didáctico, a través del cine educativo y del cine de inmigración. Por ello, he realizado una propuesta de intervención socioeducativa donde se llevará a cabo un cine fórum con un grupo de jóvenes. Aquí se trabajarán películas españolas como “Las Cartas de Alou” y “Bwana”, entre otras.
    Materias (normalizadas)
    Cine en la educación- España
    Emigración e inmigración-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19434
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1371.pdf
    Tamaño:
    956.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10