• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19503

    Título
    Rol de los trabajadores sociales ante el acoso escolar
    Autor
    Suárez Martín, Belén
    Director o Tutor
    Guerra Rodríguez, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Resumen
    En este trabajo lo que se pretende de una manera amplia es mostrar las funciones de los trabajadores sociales en el ámbito educativo, y concretamente frente al acoso escolar, conocer las actuaciones frente a esta problemática tanto en materia de prevención como los protocolos de actuación para intervenir sobre este fenómeno social e introducir alguna propuesta de mejora hacia estas acciones. Esto se quiere conseguir debido a que la sensibilidad social ante este problema ha aumentado en el último año, y el Trabajo Social Educativo podría intervenir de una forma más especifica en cuanto a sus funciones profesionales. La metodología llevada a cabo para conseguir los objetivos es una revisión bibliográfica sobre la temática del acoso escolar y la intervención desde el Trabajo Social para abordar estas situaciones. Por lo tanto el acoso escolar es un fenómeno actual, donde el Trabajo Social puede intervenir tanto en la prevención del mismo, como en las situaciones de acoso como tal. En este trabajo se propone, dotar de mayor protagonismo al Trabajo Social a la hora de abordar esta problemática.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19503
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1892.pdf
    Tamaño:
    1002.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10