• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19536

    Título
    Análisis comparativo del prime time español respecto a otros países y sus efectos
    Autor
    Boya García, Noelia
    Director o Tutor
    Cea Navas, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    El periodo prime time es el momento de la noche en el que las cadenas de televisión se juegan su prestigio y sus ingresos. Realizar una comparativa de los contenidos emitidos en esta franja por los canales más importantes de España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia ha permitido obtener una visión reveladora del competitivo panorama audiovisual europeo. Dentro de éste, resaltan los tardíos horarios a los que se ciñen las cadenas españolas, que terminan sus programas estrella mucho más tarde que los otros estados, perjudicando directamente las rutinas de descanso de sus telespectadores. Este estudio muestra las evidencias de esa peculiaridad, apoyándose en los datos recabados de las parrillas de programación y en la visión cercana de las organizaciones que velan por un adelanto del prime time que favorezca la conciliación con la vida personal.
     
    The period prime time is the time of night in which television channels play their prestige and income. Performing a comparison of the contents issued in this slot by the most important channels in Spain, Italy, Germany, United Kingdom and France has yielded a revealing view of the competitive European audiovisual scene. Within this, highlight the late hours that follow are Spanish chains, ending its star contents much later than the other states studied, directly affecting the rest of the spectators. This study shows evidence of this peculiarity, based on the data collected from the programming grids and in close view of the organizations that are responsible for an advancement of the Prime time to promote conciliation with personal life.
    Materias (normalizadas)
    Televisión - Emisiones - España
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19536
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2016_241.pdf
    Tamaño:
    595.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10