Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorCaamaño Cid, Antía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-10-04T16:17:38Z
dc.date.available2016-10-04T16:17:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19546
dc.description.abstractLa aparición de la televisión y su desarrollo como medio de comunicación de masas, es un factor determinante a la hora de analizar tanto la evolución de la comunicación política, como sus características y consecuencias. Juan Ignacio Rospir, profesor de Opinión Pública, sitúa la práctica de la comunicación política como el nuevo vínculo establecido entre medios de comunicación y mundo político, en la segunda mitad del siglo XX. De hecho, es a partir de la implantación y extensión masiva de la televisión como primer medio de información de los ciudadanos cuando arranca tan estrecha relación (Rospir, 2003: 21).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHombres políticos - Españaes
dc.subjectComunicación en política - Españaes
dc.titleEl infoentretenimiento político televisivo. Un análisis de las estrategias comunicativas utilizadas por los principales líderes políticos en precampaña electoral en El Programa de Ana Rosaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige