Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19583
Título
Nuevo modelo de radio en Internet: la Radiovisión. Estudio de caso de la Cadena SER
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Periodismo
Resumo
La radio tradicional no es ajena a la revolución social que están suscitando Internet y las nuevas tecnologías. En los últimos años, han aparecido nuevos modelos de radio en la red, entre los que se incluye la Radiovisión. La “radio que se ve” pretende transformar e innovar el medio radiofónico para ofrecer un producto que se ajuste a las exigencias multimedia de los usuarios de Internet. Todo un desafío para la radio que plantea retos y oportunidades para el periodismo y sus profesionales. The traditional radio is not strange to the social revolution that Internet and new technologies are raising. In recent years, new models of radio have emerged from the internet, including Radiovision. The "radio that you can watch" intends to change and innovate the radio broadcasting media to offer a product that meets the multimedia requirements of Internet users. It is a big chance for the radio that poses challenges and opportunities both for journalism and journalists.
Materias (normalizadas)
Radiodifusión - Innovaciones tecnológicas - Internet (Red de ordenadores)
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International