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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19588

    Título
    La evolución de los blogs de moda y su influencia en la sociedad: fenómeno egoblogger
    Autor
    Estrada Martínez, Natalia
    Director o Tutor
    Crespo Antón, Margarita
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    Los blogs de moda en la actualidad son un referente esencial para la sociedad. Investigar su evolución y de qué manera influyen en la colectividad requiere un proceso exhaustivo de estudio. Su crecimiento desde 2009 ha ido aumentando de manera desmesurada, logrando que en la actualidad se convierta en una profesión más que en un hobby. Lo que empieza como un acto de interés por parte del blogger de dar a conocer su estilo de vida y mostrar a los usuarios sus prendas de vestir, se transforma en una actividad remunerada a precios desorbitados. El objetivo es lograr ser un influencers de la moda, es decir, ganar una credibilidad al conocer sobre un tema específico y generar un interés al público mediante el uso de las redes sociales.
    Materias (normalizadas)
    Moda
    Innovaciones tecnológicas
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19588
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32032]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2016_231.pdf
    Tamaño:
    1.326Mo
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