Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19607
Título
Aportaciones de la Psicología Positiva a la discapacidad en contextos educativos en la etapa de Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
En el presente documento se ha llevado a cabo una revisión de los términos tanto de psicología como de discapacidad y se ha podido observar la evolución de ambos conceptos a partir de la aparición de un nuevo paradigma como es el de la Psicología Positiva. Tomando esa línea de investigación como punto de referencia se han expuesto los cambios que se han producido en esta última década en el ámbito educativo, y más concretamente en colectivos que sufren discapacidad intelectual infantil y sus familias. Por este motivo, y una vez expuestas las bases teóricas, se ha procedido a diseñar una propuesta de intervención dirigida a niños con este trastorno en un aula ordinaria y sus familias, fomentado una integración plena desde la etapa de infantil.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International