• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19627

    Título
    La escuela inclusiva: la escuela de todos y para todos. Una propuesta de intervención didáctica en el aula
    Autor
    Crespo Martín, Daniel
    Director o Tutor
    Santamaría Molinero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El Trabajo de Fin de Grado estudia las relaciones de inclusión que se producen en un aula de Educación Infantil al llevar a cabo una propuesta didáctica en forma de proyecto en un contexto específico. Un contexto caracterizado por las dificultades sociales que posee el alumnado y las familias que conforman el centro escolar. Con ello se intenta establecer una concienciación de respeto y tolerancia en los alumnos con los que se pone en práctica el proyecto guiado. La evaluación de los resultados que caracterizan el presente TFG se ha tratado en base a cuatro categorías de análisis, las cuales representan los objetivos que se establecen en este proyecto. Se procura por tanto analizar los datos obtenidos durante la propuesta del presente proyecto guiado. Consideramos que los datos obtenidos se han recogido a través de distintos instrumentos y técnicas para contar con unos resultados fiables y afines a los objetivos propuestos.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19627
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1925.pdf
    Tamaño:
    772.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10