• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19630

    Título
    Prevención de los abusos sexuales en Educación Infantil
    Autor
    Castellanos Villacrés, Andrea
    Director o Tutor
    Fernández Sanchidrián, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El abuso sexual es un tipo de violencia infantil. El diagnostico de abuso sexual de niñas y niños resulta difícil tanto para familiares como profesionales. En la mayoría de los casos el agresor es un familiar o una persona muy allegada. La prevención es un trabajo importante y debe de ser adecuada y eficaz, en el momento adecuado y con los destinatarios precisos. En la actualidad, existen muchas situaciones de abusos sexuales a menores que no son informadas a la administración. Por tanto, muchos casos de abusos sexuales nunca llegan a descubrirse. Como maestra apuesto por una intervención integral desde la educación infantil, ya que en los abusos, como en cualquier tipo de violencia, no sólo lo sufre la víctima, sino las personas de su alrededor. Por ello a pesar de centrarnos en los menores, no descuidamos a las familias. Ya que, es muy importante también la respuesta y apoyo que los niñas y niñas obtengan de su familia.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19630
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1922.pdf
    Tamaño:
    1.013Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10