Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorSánchez Agusti, María es
dc.contributor.authorChico de la Fuente, Elsa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T15:38:19Z
dc.date.available2016-10-05T15:38:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19631
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado he planteado una propuesta didáctica que se centra en la enseñanza/aprendizaje de la historia en Educación Infantil. Parto de las diferentes teorías e investigaciones que han llevado a cabo varios autores que cuestionan si este tipo de contenidos se pueden enseñar y aprender en esta etapa, a niños de edades comprendidas entre los 3 y 6 años. Unos contenidos que se podrán aplicar mediante una propuesta didáctica, siempre que ambos sean adecuados. He propuesto un proyecto para aprender la Edad Media mediante una metodología novedosa a través del uso de diferentes recursos cuyo fin no es otro que el aprendizaje de la historia en Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza de la historia en Educación Infantil. Un proyecto para aprender la Edad Mediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige