• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19640

    Título
    El tratamiento de la desigualdad en la Educación Infantil: una propuesta para trabajar sobre la igualdad de género
    Autor
    Díez Vicente, Marta
    Director o Tutor
    Caballero Fernández-Rufete, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En Educación Infantil resulta imprescindible trabajar con los valores, como la igualdad de género, ya que, en una sociedad como la actual donde aún siguen existiendo importantes grietas de desigualdad entre hombres y mujeres, como futuros docentes debemos prepararnos para poder educar a los niños y niñas para que aprendan a respetarse y a tratarse con los mismos derechos. Un modo de hacerlo es a través del método educativo de la coeducación, que parte del principio de la igualdad entre ambos sexos y la no discriminación por razón de sexo, enseñando a los alumnos y alumnas la importancia de educar en la igualdad desde la diferencia. Con este Trabajo Fin de Grado pretendo argumentar la importancia de trabajar desde la infancia el tema de la igualdad de género, y la importancia del fomento de la coeducación en las aulas de infantil, ya que nos brinda un sinfín de posibilidades, y es una herramienta educativa muy útil en la actualidad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19640
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1931.pdf
    Tamaño:
    474.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10