• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19641

    Título
    Una mirada propia: Lo masculino en las artistas de finales del siglo XIX y principios del XX
    Autor
    Cantalapiedra Diez, José Antonio
    Director o Tutor
    Fiz Fuertes, Irune RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Historia del Arte
    Résumé
    Resulta asombroso constatar que la mayor parte de la bibliografía dedicada al arte que realizan las mujeres, se centre solamente en explicar el arduo camino que han recorrido para ejercer su trabajo artístico. En la mayoría de los textos se nos cuenta pormenorizadamente, cómo, cuándo, porqué, y en qué forma se enfrentaban a una sociedad patriarcal que quería evitar esa actividad. No es que eso sea negativo, pero se echa de menos un análisis de sus obras. Esas tres premisas trasladadas al mero acto de creación suelen aparecer sólo en algunos escritos, y aún menos si las circunscribimos a un concepto concreto, lo masculino.
    Materias (normalizadas)
    Masculinidad (Psicología)
    Artistas - Historia - Siglos XIX-XX
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19641
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2016_128.pdf
    Tamaño:
    1.940Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10