• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19656

    Título
    Contribución de la intervención logopédica al diagnóstico diferencial en los Trastornos graves de la Comunicación y el Comportamiento
    Autor
    González Núñez, Celia
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    Bajo el término diagnóstico diferencial, se define el conjunto de posibles diagnósticos (no siendo la valoración final), planteados por el profesional en base a la sintomatología que presenta el paciente. Si a un dudoso diagnóstico se asocia una confusa limitación sintomatológica, nos encontramos ante un amplio abanico de juicios clínicos, con una desconocida determinación e influencia entre los mismos. Con esta premisa y, a partir del conocimiento de los diferentes Trastornos del Neurodesarrollo puede realizarse una correcta valoración para así, diseñar un tratamiento específico para el caso concreto. Los datos presentados en la evaluación han sido obtenidos tras un arduo estudio personal fundamentado en importantes trabajos y aportaciones teóricas de diversos autores. De forma inicial, con el fin de asentar el caso concreto a desarrollar, se presenta una extensa introducción que da paso a la exposición de los diversos apartados: a) objetivos; b) justificación teórica; c) metodología; d) planificación de la intervención logopédica; e) resultados; f) conclusiones; g) referencias bibliográficas. El estudio plantea una comparativa entre los resultados obtenidos en la evaluación inicial y final tras, aproximadamente, un año de intervención. Los resultados son analizados estableciendo las conclusiones oportunas con el fin último de demostrar la contribución de la intervención logopédica al diagnóstico diferencial de los Trastornos graves de la Comunicación y el Comportamiento.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación, Trastornos de la
    Logopedia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19656
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L686.pdf
    Tamaño:
    2.910Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10