dc.contributor.advisor | Delgado Iglesias, Jaime | es |
dc.contributor.author | Gago Mencía, Ana Trinidad | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T11:22:04Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T11:22:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19662 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado se inscribe en la nueva metodología basada en el aprendizaje por ambientes. Partiendo de las aportaciones de la literatura sobre a) La enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la Ed. Infantil, b) Los antecedentes metodológicos del aprendizaje por ambientes: los rincones y los talleres, y c) El aprendizaje por ambientes, centrado en el ambiente de las experiencias. Todo ello nos permite diseñar una propuesta didáctica, enmarcada en la ambiente de las experiencias, y que pretende conocer las hipótesis o ideas previas que los alumnos tienen acerca de fenómenos científicos abstractos tales como el peso y la velocidad. La finalidad última se sitúa en la reflexión sobre los resultados obtenidos y las posibles propuestas de mejora en futuras actividades científicas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza (Infantil) | |
dc.title | El ambiente de aprendizaje de las experiencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Arquivos deste item
Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International