Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorDelgado Iglesias, Jaime es
dc.contributor.authorGago Mencía, Ana Trinidad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T11:22:04Z
dc.date.available2016-10-06T11:22:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19662
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se inscribe en la nueva metodología basada en el aprendizaje por ambientes. Partiendo de las aportaciones de la literatura sobre a) La enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la Ed. Infantil, b) Los antecedentes metodológicos del aprendizaje por ambientes: los rincones y los talleres, y c) El aprendizaje por ambientes, centrado en el ambiente de las experiencias. Todo ello nos permite diseñar una propuesta didáctica, enmarcada en la ambiente de las experiencias, y que pretende conocer las hipótesis o ideas previas que los alumnos tienen acerca de fenómenos científicos abstractos tales como el peso y la velocidad. La finalidad última se sitúa en la reflexión sobre los resultados obtenidos y las posibles propuestas de mejora en futuras actividades científicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.titleEl ambiente de aprendizaje de las experienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples