Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorGonzález Arnaiz, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T14:57:30Z
dc.date.available2016-10-06T14:57:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19685
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado, analiza a través de diferentes fuentes bibliográficas de la literatura aspectos que tienen que ver con la acción educativa hospitalaria y domiciliaria. Con ello pretendo conocer y comprender las diferencias que existen entre un colegio ordinario y un aula hospitalaria o servicio de atención domiciliaria, con especial énfasis en el rol de los maestros/as en ese contexto. A su vez, se han realizado entrevistas a tres maestras/as que trabajan en contextos de educación hospitalaria y servicio de atención a domicilio (SAED) con el objetivo de comprender mejor las características organizativas y la profesión docente en estos contextos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAulas hospitalarias y servicios de apoyo educativo domiciliarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem