• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19691

    Título
    Enseñanza - Aprendizaje del tiempo histórico. “Un viaje por la Antigua Roma”
    Autor
    Lobato Barón, María Soledad
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo trata sobre la enseñanza- aprendizaje de la Historia en la etapa de Educación Infantil y en concreto sobre la Época Romana. Con este proyecto, queremos concienciar de la necesidad de integrar la Historia en nuestras aulas utilizando metodologías innovadoras. En primer lugar, presentamos un marco teórico, en el que estudiamos las aportaciones de diferentes autores en torno a la temática elegida. De acuerdo con los autores que defienden la posibilidad de enseñar la Historia en esta etapa, hemos diseñado una Propuesta Didáctica sobre la Civilización Romana a través del Trabajo por Proyectos. Pretendemos que los niños conozcan cómo era esta civilización y todo lo que formaba parte de ella al mismo tiempo que disfruten de su propio aprendizaje. Para ello, tendremos en cuenta las experiencias del alumnado y el juego será la principal herramienta de aprendizaje. Finalmente, reflexionamos sobre el trabajo realizado con objeto de mejorar en nuestra labor docente.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19691
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1951.pdf
    Tamaño:
    1.207Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10