Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorGallegos Vegas, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T15:43:15Z
dc.date.available2016-10-06T15:43:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19693
dc.description.abstractCon este trabajo nos hemos acercado a la Literatura Infantil y hemos seleccionado los cuentos como las obras esenciales para contagiar al niño la lectura. En Educación Infantil los niños han de sentir gusto y placer cuando se tratan obras literarias. La propuesta didáctica que se presenta para conseguir animarlos a leer es estimulante y provoca que los niños disfruten con los cuentos porque se han seleccionado estrategias y recursos que se ha comprobado en la puesta en práctica que de forma lúdica se consigue fomentar el placer por la lectura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAnimar a leer en Educación Infantil a través de la senda fantástica de los cuentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée