• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19703

    Título
    El pensamiento visual en aulas multiculturales
    Autor
    Pedrejón Adrián, Beatriz
    Director o Tutor
    Urchegui Bocos, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado, abordaremos y razonaremos el concepto de pensamiento visual, las diferentes visiones de los autores y la importancia del dibujo y las representaciones graficas a lo largo de la historia, que nos sirven para pensar y tratar de entender lo que nos rodea, de expresar ideas o de solucionar problemas. Por otro lado, analizaremos la sociedad multicultural en la que vivimos actualmente, consecuencia directa de los flujos migratorios que se dan entre los países del mundo. Para entender por qué se producen, realizaremos un análisis de distintos datos y factores que nos acerquen y nos ayuden a conocer la situación actual que vivimos. Relacionaremos sociedad multicultural y pensamiento visual con el fin de reforzar la idea de que no somos tan diferentes entre nosotros y que tenemos que aprovechar nuestras semejanzas para construir un mundo mejor, para lo que propondremos una serie de actividades con las que fomentaremos la interculturalidad, la creatividad y el pensamiento visual en las aulas de una manera lúdica, divertida e imaginativa.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19703
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1959.pdf
    Tamaño:
    1.502Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10