Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19734
Título
Una visión de la realidad práctica desde los centros escolares con niños con TDAH
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En este proyecto se muestra una pequeña visión sobre cuál es la realidad de la práctica diaria desde algunos colegios de la capital de Valladolid, respecto al Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Por ello, el trabajo consta de dos partes bien diferenciadas: primero, la fundamentación teórica y segundo, un trabajo de campo.
En la primera parte encontramos la fundamentación teórica. Apoyándonos en diferentes autores hablaremos en qué consiste dicho trastorno, historia, causas, síntomas, tipos, mitos y realidad, diagnóstico y medicación.
En la segunda parte encontramos un trabajo de campo. Con los resultados queremos definir cuál es la realidad en la cual nos encontramos a día de hoy respecto a estos niños con TDAH y con ello concienciar al profesorado de la situación real que vivimos en los centros escolares con respecto al conocimiento del TDAH.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International