Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorAlutiz Colorado, Juan Carlos es
dc.contributor.authorRotaeche Ortiz, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T18:17:51Z
dc.date.available2016-10-07T18:17:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19737
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo poner en marcha ciertas herramientas pedagógicas basadas en el juego, con el fin de desarrollar en el aula de educación infantil determinadas competencias sociales, en este caso, la empatía, el trabajo grupal y la expresión y comprensión de emociones. En la primera parte, se analiza la importancia que tiene el juego en el desarrollo evolutivo de un niño, en la etapa de educación infantil, así como, las características y tipos de juegos, con el fin de seleccionar los más adecuados para el desarrollo de los aspectos de la inteligencia socioemocional mencionados anteriormente. En la segunda parte, se realiza una propuesta de intervención con diversos juegos a realizar por el alumnado, para que progresivamente vayan adquiriendo dichas competencias que serán evaluadas al finalizar la propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleHerramientas pedagógicas basadas en el juego para el desarrollo de competencias sociales en alumnos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item