• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19743

    Título
    El trabajo por proyectos en el aula de Educación Infantil. Análisis de una metodología que lleva las ciencias al aula
    Autor
    Sastre Conde, Adriana
    Director o Tutor
    Álvarez Alonso, ÓscarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el siguiente documento podemos encontrar la naturaleza del trabajo por proyectos, que es una metodología propuesta para la innovación educativa, que busca aprendizajes significativos en los alumnos, basándose en sus intereses y motivaciones y trabajando los contenidos de forma globalizada de forma que todos los niños adquieran los conocimientos, respetando siempre los ritmos de aprendizaje. Este método ofrece al niño un papel activo en su aprendizaje acercándose, en mayor medida, al entorno que le rodea. Además, se puede observar la puesta en práctica de un proyecto en un centro educativo relacionado con el área de conocimiento del entorno, en concreto, los animales y la vida en la granja. Las fases que requiere la realización de este, tienen muchos puntos en común con el método científico, en el cual se parte de una hipótesis para poder sacar una serie de conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19743
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1973.pdf
    Tamaño:
    1006.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10