Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19749
Título
La identidad religiosa de la inmigración en España: el caso de Castilla y León
Año del Documento
2012
Documento Fuente
Journal of the sociology and theory of religion, 2012, N.1, pags.5-null
Resumo
Una revisión más profunda de la realidad sociológica de las religiones sumergidas en una globalización nos obliga a redirigir nuestros planteamientos y nuestras formas de pensar. La �imagen del otro� no es algo estático, inmutable. No podemos hablar de forma genérica de minorías religiosas. Cada grupo posee características diferentes y como se describe a continuación, estos grupos ya no sólo compiten entre ellos o con el grupo mayoritario, sino que deben posicionarse en un mercado en el que todos comparten medios globales de comunicación con movimientos, productos y servicios de consumo también no religiosos. Un elemento clava, ha sido la inmigración, que ha afectado tanto en el incremento de la población de las comunidades como en los retos y problemáticas a los que tienen que hacer frente.
Materias (normalizadas)
Religión-Historia
ISSN
2255-2715
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International