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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19778

    Título
    Factores descriptivos del modelo de relación entre Nissan Motor Ibérica, S. A. y sus proveedores nacionales a finales de los noventa
    Autor
    Torreguitart Mirada, María Consol
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    1999
    Documento Fuente
    Anales de estudios económicos y empresariales, 1999, N.14, pags.43-64
    Abstract
    Las relaciones cliente-proveedor en las empresas japonesas han presentado características diferenciadas respecto de las empresas del resto de países. En la actualidad, en un entorno económico afectado por un proceso de intenacionalización y globalización, si bien las diferencias se han reducido, todavía se considera que existen elementos definitorios propios. En este contexto, nos proponemos identificar los factores representativos del modelo de relación entre Nissan Motor Ibérica, SA. (NMISA) y sus principales proveedores nacionales centrándonos en el estudio de las variables calidad, coste, desarrollo y logística de entregas; el modelo de management; el nivel de comunicación y colaboración existente; y, en la percepción de la relación según los proveedores.
    Materias (normalizadas)
    Economía política
    Economía de empresa
    ISSN
    0213-7569
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19778
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Anales de estudios económicos y empresariales - 1999 - Num. 14 [11]
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    Files in this item
    Nombre:
    AEEE-1999-14-factores-descriptivos.pdf
    Tamaño:
    965.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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