Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19778
Título
Factores descriptivos del modelo de relación entre Nissan Motor Ibérica, S. A. y sus proveedores nacionales a finales de los noventa
Año del Documento
1999
Documento Fuente
Anales de estudios económicos y empresariales, 1999, N.14, pags.43-64
Resumen
Las relaciones cliente-proveedor en las empresas japonesas han presentado características diferenciadas respecto de las empresas del resto de países. En la actualidad, en un entorno económico afectado por un proceso de intenacionalización y globalización, si bien las diferencias se han reducido, todavía se considera que existen elementos definitorios propios. En este contexto, nos proponemos identificar los factores representativos del modelo de relación entre Nissan Motor Ibérica, SA. (NMISA) y sus principales proveedores nacionales centrándonos en el estudio de las variables calidad, coste, desarrollo y logística de entregas; el modelo de management; el nivel de comunicación y colaboración existente; y, en la percepción de la relación según los proveedores.
Materias (normalizadas)
Economía política
Economía de empresa
ISSN
0213-7569
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International