Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1982
Título
Formación del profesorado en Competencia Digital y Educación en Medios. Análisis de la legislación y de las percepciones de profesores y estudiantes de E.U. de Magisterio de Segovia.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
Abstract
El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) plantea como objetivo principal de
investigación demostrar la existencia de una desajustada formación docente en
Educación en Medios y TIC, tanto en formación inicial como permanente, en el
contexto estudiado. Para exponerlo nos basaremos en una formación tridimensional (formación como docente, como educador y como ciudadano) por la que abogamos.
Para comenzar, realizaremos una fundamentación teórica en la que nos apoyaremos posteriormente que permita situar y centrar el objeto de estudio del que versaremos. A continuación describiremos los distintos pasos llevados a cabo para la realización de esta investigación, explicando y justificando las metodologías elegidas.
Para terminar, presentaremos los resultados más relevantes que se obtienen de esta investigación educativa y las conclusiones que se extraen de la misma, así como también las recomendaciones y planes de mejora oportunos que podrían establecerse.
Materias (normalizadas)
Tecnología educativa
Docentes-Formación
Alfabetización
Enseñanza asistida por ordenador
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6807]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported