• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1983

    Título
    Las salidas escolares y su proyección educativa en la enseñanza de las ciencias en la educación primaria
    Autor
    Sánchez-Moncayo Diego, Natalia
    Director o Tutor
    Fernández Martínez, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este trabajo, además de considerar aspectos didácticos relacionados con las salidas fuera del centro escolar, se ha concretado en un estudio de caso con una visita al Museo de la Ciencia de Valladolid, por su proximidad a la ciudad de Palencia y por su riqueza culturaly científica. Aunque este trabajo está programado para realizar con alumnos del Tercer Ciclo de Educación Primaria de un colegio de Palencia, se puede desarrollar con alumnos de otros ciclos de Educación Primaria realizando las correspondientes adaptaciones curriculares. Para que las salidas escolares no se consideren como un hecho aislado o simplemente como una excursión", para su programación se ha tomado como referencia el currículo de Educación Primaria, adaptándolo a las características de los alumnos. En este contexto, para la programación de esta actividad se ha considerado un "antes, durante y después" de la visíta, desarrollando en cada momento los contenidos y las actividades más adecuadas. Espero que el presente trabajo me resulte útil a mí y a otros compañeros de profesión en un futuro no muy lejano.
    Materias (normalizadas)
    Excursiones pedagógicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1983
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 37.pdf
    Tamaño:
    2.124Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10