• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Castilla: Estudios de Literatura
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2016 - Num. 7
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Castilla: Estudios de Literatura
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2016 - Num. 7
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19906

    Título
    Bestiario simbólico en en la comedia El príncipe perseguido
    Autor
    Pilat Zuzankiewicz, Marta
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Documento Fuente
    Castilla: Estudios de Literatura, 2016, N.7, pags.346-365
    Résumé
    This article analyzes the degree of integration of animalistic motifs in the comedy El príncipe perseguido, written by Luis de Belmonte in collaboration with Agustín Moreto and Antonio Martinez de Meneses. We focus on detecting the symbolic and emblematic images, poetically reworked by the authors, and determining their sources, the allegorical meaning that they give to the scenes of the play, as well as their role in the plot.
     
    En el presente artículo se analiza el grado de inserción de los motivos animalísticos en la comedia El príncipe perseguido, escrita por Luis de Belmonte en colaboración con Agustín Moreto y Antonio Martínez de Meneses. Nos centramos en detectar las imágenes simbólicas y emblemáticas, reelaboradas poéticamente por los autores, y determinar sus fuentes, el sentido alegórico de que dotan a las escenas de la obra, así como la función que desempeñan dentro de la trama.
    Materias (normalizadas)
    Literatura
    ISSN
    1989-7383
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/318
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19906
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2016 - Num. 7 [63]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Castilla-2016-07-BestiarioSimbolico.pdf
    Tamaño:
    210.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10