Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorGarcía Villanueva, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-10T17:59:04Z
dc.date.available2016-10-10T17:59:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19977
dc.description.abstractLa educación musical como herramienta para la estimulación de la expresión y comunicación de las emociones. Con esta propuesta didáctica, que planteamos, apoyándonos en una serie de estudios e investigaciones de psicólogos, neuropsicólogos y profesionales de la educación, nos proponemos como principal objetivo la identificación progresiva de las emociones que provoca en los niños una serie de piezas musicales, para que en un futuro puedan saber expresarse correctamente y establecer una comunicación no verbal, respondiendo así a una educación más integral dentro del ámbito educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación de las emociones básicas: alegría, tristeza, miedo e ira, a través de la música, en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige